Enero 6, 2013

Edinson Cavani lideró la victoria de Napoli 4-1 Roma

Cavani irrumpió con fuerza en el 2013 y su aporte fue determinante para su equipo, tercero en la competición, a tres puntos del segundo, Lazio y a siete del líder y vigente campeón, Juventus, que perdió ante Sampdoria.

Edinson Cavani anotó temprano. A los cuatro minutos marcó el primero de su cuenta. El gol sostuvo hasta el descanso al Napoli, que resguardó su renta ante la reacción romana.

En la segunda parte el uruguayo rompió el partido. Marcó el segundo pocos minutos después de la reanudación y sentenció con el tercero a veinte minutos del final. El argentino Pablo Osvaldo acortó diferencias dos después, pero no pudo cuestionar el triunfo local. Sobre todo cuando el Roma afrontó el último tramo con un futbolista menos por la expulsión del bosnio Miralem Pjanic por doble tarjeta amarilla.

En el tiempo añadido, Christian Maggio redondeó la goleada del Nápoles, que se asienta en la tercera plaza mientras el Roma se mantiene sexto, a tres puntos del Inter y Fiorentina y con dos de ventaja respecto al séptimo, el Milan.

Temas relacionados: