Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Napoli no aprovechó la oportunidad de acercarse a Juventus

Un triste 0-0 frente a Sampdoria cerró una mala semana para el equipo en el que actúan Camilo Zúñiga y Pablo Armero. Los napolitanos sólo le descontaron un punto al líder.

El Nápoles tenía la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos del líder, el Juventus, pero la desaprovechó al no pasar de un empate sin goles contra el Sampdoria.

Después de que un gol del romanista Francesco Totti amargase el sábado a los juventinos de Antonio Conte, en Nápoles se esperaba dar un gran paso hacia el "scudetto" con una victoria contra el Sampdoria ante su afición. Pero el conjunto napolitano llegaba tocado después de la dura derrota por 3-0 contra el Viktoria Plizen en la Liga Europa y no pudo con un Sampdoria que venía de ganar en la liga al Roma por 3-1 y en enero también derrotó al Juventus.

Aunque el técnico napolitano, Walter Mazzarri, había pedido "una reacción" a sus jugadores, esta no llegó. En el primer tiempo, el Nápoles no sólo no se acercó a la portería adversaria sino que sufrió un Sampdoria bien organizado y que dio varios sustos con el contraataque.

El descanso sirvió para que el Nápoles encontrase la voluntad y el orgullo, pero siguió sin crear demasiadas ocasiones. Marek Hamsik tuvo la mejor oportunidad del encuentro y estrelló el balón contra el palo en el minuto 29 y después llegaron varias carambolas en el área, pero el balón hoy no quería entrar.

Publicidad

Un equipo que ganó y se colocó como candidato a un puesto en la Liga Europa fue el Catania, con un gol del argentino Sergio Almirón que le dio la victoria a su equipo contra el Bolonia.

También atraviesa un buen momento es el Génova que ganó al Udinese con un tanto del eslovaco Juraj Kucka y ha coleccionado ocho puntos - dos victorias y dos empates - en los últimos cuatro encuentros y se aleja así de los puestos de descenso.

Publicidad

El Cagliari se deshizo sin problemas del Pescara, en un partido dedicado a su presidente Massimo Cellino, que se encuentra encarcelado por las irregularidades en la construcción del estadio del club.

Los dos goles de Marco Sau, que suma diez tantos esta temporada, también alejaron al equipo sardo del descenso, mientras que condenaron al Pescara a la antepenúltima posición.

Victoria en casa para el Torino sobre el Atalanta por 2-1 gracias a los goles de Alessio Cerci, que se lució ante el seleccionador nacional, Cesare Prandelli, que está estudiando convocarle, y de Valter Visa, que deshizo el empate. Mientras que el gol de Atalanta lo marcó el argentino Denis de penalti.

  • Publicidad