Marzo 30, 2013

Napoli le remontó a Torino 3-5 con dos asistencias colombianas

El choque estuvo lleno de alternativas y tuvo un final con demasiada intensidad con cuatro goles en diez minutos que llevaron la ventaja de un lado a otro.

Napoli, presionado por el triunfo de Milan en Chievo (0-1), que le arrebató temporalmente el segundo puesto, tomó ventaja a los diez minutos. Fue el inicio del festival goleador de Dzemaili, que abrió la cuenta.

Sin embargo, a la media hora, el brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto logró el empate. Marek Hamsik pudo devolver la iniciativa a los visitantes con un penalti que falló. Fue Dzemaili, al inicio de la segunda parte, el que puso por delante al Napoli de nuevo.

A partir de ese momento el choque se volvió loco. 

Jonathas, de penalti, igualó el partido en el minuto 74 y cuatro después, Torino se puso por primera vez por delante gracias a Riccardo Meggiorini.

Dzemaili respondió cuatro después. Marcó su tercer gol y logró el empate tras una gran jugada por izquierda de Zúñiga que le sirvió el balón con un ‘pase de la muerte'.

Entonces apareció Cavani. El uruguayo acudió en el momento decisivo. Marcó una falta para dar ventaja a los visitantes y sentenció el choque en el último minuto con su segundo tanto a centro preciso de Armero, que devuelve a Napoli al segundo puesto de la Serie A.