Abril 27, 2013

1-0: Udinese le ganó al Cagliari y suma su cuarta victoria en línea

A los 56 minutos, el volante argentino anotó el tanto con un derechazo angulado a la entrada del área, que hizo Estoril el vuelo del arquero del Cagliari, Michael Agazzi.

La primera ocasión de gol fue del Udinese con un tiro de Pereyra a dos pasos del arco que pegó en el travesaño a los diez minutos.

El hombre más peligroso del Cagliari fue el chileno Mauricio Pinilla, pero esta vez no fue efectivo para llegar a las redes adversarias. El jugador fue expulsado en los minutos de descuento por una entrada violenta contra un adversario.

Udinese logró su cuarto triunfo consecutivo y se ubicó en el quinto lugar con 54 puntos, cuando quedan cuatro fechas para el final del campeonato. Cagliari quedó con 42, en la mitad de la tabla de posiciones.

Atalanta y Bologna, por su parte, empataron 1-1. Atalanta pasó adelante con gol de Luigi Giorgi a los 67 minutos y Alberto Gilardino empató por Bologna a los 80.

La primera ocasión de gol del Atalanta en el primer tiempo fue un tiro del centrocampista argentino Maximiliano Moralez que tapó con los puños el portero del Bologna, Gianluca Curci.

A los 56, el jugador argentino del Atalanta, Marco Livaja, dispar? al arco y el portero del Bologna paró con gran dificultad. Bologna quedó con 40 puntos y Atalanta 39.

Temas relacionados: