Junio 2, 2013

Rafa Benítez será presentado oficialmente el 21 junio en Nápoles

"Me decanté por Benítez porque ganó mucho en su carrera, estando mucho tiempo en el Liverpool. Contacté personalmente con diez técnicos y, al final, le elegí ya que era el que más me convencía", comentó De Laurentiis, también accionista mayoritario del Nápoles, en las redes sociales.

De Laurentiis confirmó que la primera conferencia de prensa de Benítez como técnico napolitano será "el 21 de junio, en Castel Volturno (Ciudad deportiva del club)".

"Nos pidió también que nuestros juveniles y conjuntos de las categorías inferiores jueguen con el mismo sistema que el primer equipo", desveló.

El accionista de referencia del Nápoli, sobre el presunto interés de otros clubes (Manchester City o Real Madrid, entre ellos) por hacerse con su delantero Cavani, máximo goleador de la Serie A (Primera división) en la temporada 2012-12, indicó "A Benítez le gusta Cavani".

"Cavani tiene un contrato por otras cuatro campañas y una cláusula de 63 millones de euros. Hemos recibido ofertas mucho más bajas de la cláusula", afirmó

Temas relacionados: