Julio 1, 2013

Fernando Llorente llegó a Turín para ser presentado con el Juventus

El exjugador del Athletic Club de Bilbao aterrizó en el aeródromo de Turín-Caselle poco antes de las 2.00 pm, hora local en un vuelo procedente de la isla italiana de Cerdeña, donde pasó unos días de vacaciones.

Según informan los medios italianos, Llorente fue recibido por un centenar de aficionados de la ‘Juve' en el aeropuerto y ya este mismo lunes llevará a cabo la primera parte del reconocimiento médico, tras lo que saludará a los directivos de su nuevo club.

Está previsto que el martes, en torno a las 4:00 pm, hora local, Llorente sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Juventus, una vez que pase las últimas pruebas médicas.

En su cuenta de la red social Twitter, el delantero daba cuenta del inicio de esta nueva etapa, tras poner fin a nueve temporadas en la Primera División española con el Athletic al no renovar su contrato.

"Estoy esperando el vuelo que me llevará a Turín. Hoy empieza una nueva etapa para mí como jugador del Juventus. Un abrazo", escribía Llorente en un tuit que también tradujo al italiano.