Julio 21, 2013

Raúl Albiol firmó con Nápoles por cuatro temporadas

Albiol pasa así a formar parte del proyecto del también español Rafa Benítez, técnico del equipo napolitano, que emprendió una amplia campaña de fichajes en este mercado de verano en la que será su segunda aventura en el 'calcio', tras su etapa al frente del banquillo del Inter de Milán durante cinco meses en 2010.

El central español compartirá vestuario en Nápoles con su hasta ahora compañero en el Real Madrid, José María Callejón, quien fue presentado el pasado 16 de julio.

A ellos podría sumarse en breve el portero español del Liverpool Pepe Reina, ya que según los medios italianos, el jugador y el club alcanzaron un acuerdo para la próxima temporada.

El Nápoles está protagonizando una activa campaña de fichajes, propiciada por la marcha al Paris Saint-Germain de su delantero estrella, el uruguayo Edinson Cavani, que se convirtió en el quinto fichaje más caro de la historia del fútbol gracias a su traspaso por 64 millones de euros.

En los últimos días, se ha hablado además de que el Nápoles habría expresado al Real Madrid su interés por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien ha manifestado su intención de salir del club blanco.