Julio 25, 2013

Nápoli presentará este jueves a Gonzalo Higuaín, el fichaje para olvidar a Cavani

Higuaín desembarcó el miércoles en Roma y junto con el guardameta español Pepe Reina superaron sus respectivas pruebas médicas en un centro de la capital italiana y se incorporarán al equipo que entrena el también español Rafa Benítez.

Así lo hizo saber el presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis, mediante un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en la que además anunció a sus aficionados que el lunes podrán conocer a los nuevos jugadores del equipo en el estadio San Paolo de la capital napolitana, donde disputarán un amistoso ante el Galatasaray turco.

El mismo de Laurentiis colgó una fotografía junto con el exdelantero del Real Madrid y con Benítez y una tarta preparada en honor del argentino.

El ‘Pipa' fue acogido calurosamente por numerosos aficionados del equipo que esperan que haga olvidar al uruguayo Cavani, que se marchó al PSG, y en la ciudad se recuerda que Higuaín es uno de los pupilos del que fue otro de los ídolos el equipo Diego Armando Maradona.

Reina, a diferencia de Higuaín, se prevé que todavía no se incorporará a la concentración del equipo, y aún no se sabe si participará también en la presentación del delantero.

A la espera de detalles sobre las operaciones, los medios italianos aseguran que el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el Nápoli por el delantero argentino asciende a 40 millones de euros y que Higuaín firmará un contrato hasta 2018 por cerca de 4,5 millones de euros netos por temporada.

Por su parte, Reina, actualmente en el Liverpool inglés, jugará en el Nápoli, siempre según las mismas fuentes, cedido la próxima temporada.

Temas relacionados: