Agosto 1, 2013

Mientras Diego Laxalt es bienvenido al Inter, a Matías Silvestre le dicen adiós

El jugador de 20 años, finalista en el reciente Mundial juvenil de Turquía con la selección uruguaya, procede del Defensor Sporting de Uruguay, en cuyo equipo jugaba desde que tenía 17.

La escuadra, donde también milita el colombiano Freddy Guarín, señaló que "depositó los documentos que hacen de Laxalt un jugador, a todos los efectos, del Inter, adquirido a título definitivo al Defensor Sporting y quien firmó un contrato por cinco años".

Laxalt se incorporará a los ‘nerazzurri' en la gira por Estados Unidos de preparación de cara al nuevo campeonato de la Serie A que arranca el 24 de agosto.
De otro lado, el defensor argentino Matías Silvestre, exjugador del Boca Juniors, Catania y Palermo, fue cedido.
El traspaso al Milan del jugador, de 28 años, se produce en base a una cesión temporal con opción a compra definitiva por parte del club ‘rossonero', del que es propietario el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Silvestre llega al Milan solo una temporada después de haber desembarcado en el Inter, tras haber militado en el Palermo la campaña anterior y en el Catania de 2008 a 2011 después de haber pasado por el Boca Juniors argentino.

El defensa argentino lucirá el número 26 en su camiseta con el Milan, club al que llega tras una temporada decepcionante con el Inter, en el que no tuvo muchos minutos a causa, entre otras cosas, de una lesión.