Septiembre 5, 2013

Hurtan la casa de Robinho en Milán

Según informan los medios de comunicación italianos, un asistente del futbolista dio aviso del robo a la Policía en la noche del miércoles, después de comprobar cómo la puerta de la casa situada en la Vía Palatino estaba forzada y habían sido sustraídos varios objetos de un joyero por un valor aún por determinar.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", explica en su edición digital cómo el jugador había salido de casa junto a su asistente para ir a recoger al aeropuerto milanés de Malpensa a su mujer y dos hijos y que, a su regreso, encontraron la puerta forzada.

El rotativo indica que Robinho pudo olvidar activar la alarma antirrobos, circunstancia que pudieron aprovechar los ladrones para entrar con mayor facilidad, llegando hasta el joyero situado en el dormitorio, tras haber registrado cajones y armarios probablemente con guantes, por lo que no dejaron huellas dactilares.

"La Gazzetta dello Sport" valora en unos 30.000 euros el reloj que fue sustraído en la vivienda del jugador del Milan, quien de 2005 a 2008 militó en el Real Madrid.

Temas relacionados: