Septiembre 15, 2013

Juan Guillermo Cuadrado se dislocó el hombro en el Fiorentina 1-1 Cagliari

El artillero chileno Mauricio Pinilla anotó al final del partido el gol con el que Cagliari obtuvo el domingo un empate 1-1 en casa de Fiorentina, que vio roto su inicio perfecto en la liga italiana.

A los 89 minutos, cuando Fiorentina se encaminaba a una tercera victoria Pinilla se elevó entre los defensores y con un cabezazo marcó el tanto del empate para Cagliari.

Apenas un minuto después y para empeorar las cosas, Fiorentina sufrió la expulsión de su volante chileno David Pizarro por reclamar vivamente al árbitro por no haber cobrado un penal a favor de su equipo.

Aunque dominó, Fiorentina desperdició muchas de sus ocasiones de gol hasta que se adelantó a los 71 cuando Borja Valero marcó de cabeza.

Fiorentina sufrió la lesión de dos jugadores: el mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el delantero alemán Mario Gómez.

Mientras Cuadrado sufrió una dislocación del hombro que precisaría un corto tiempo de recuperación, Gómez salió con un esguince en la rodilla derecha con un desgarro parcial del ligamento colateral y podría estar fuera entre dos y tres meses.

Tras el empate, Fiorentina quedó a dos puntos del Napoli, que mantiene foja perfecta tras su victoria 2-0 ante Atalanta el sábado.