Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Napoli deja atrás el empate contra Sassuolo y se concentra ante el Génova

El equipo de Rafa Benitez irá en la sexta jornada de la Serie A italiana tras el líder Roma que lleva una campaña perfecta con 15 puntos en cinco partidos.

El equipo del técnico español ha tenido menos de 36 horas para asimilar el varapalo de empatar con un equipo que hasta ahora no había ganado ningún partido y que en la última jornada recibió siete goles del Inter. 

El gran problema contra el Sassuolo fue el partido gris del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que no tiró ni una sola vez a portería, lo que demuestra que el Napoli empieza a ser demasiado dependiente de las actuaciones del exmadridista.

Los partidos se empiezan a acumular en la plantilla de Benítez, que la próxima semana vuelve a disputar la Liga de Campeones, por lo que podría dar descanso a algunos de sus hombres.

Una victoria es necesaria para seguir además el paso del Roma, que lleva cinco victorias seguidas y que con el Bolonia podrá continuar siendo la primera en la clasificación.

Publicidad

El recambio tanto de jugadores como de entrenador en el Roma y la segunda juventud del veterano Francesco Totti han llevado al equipo a lo más alto y entra en las quinielas para llevarse el "scudetto".

Un Bolonia, con sólo tres puntos, puede ser un rival fácil para mantener el liderato, pero como el Napoli ha demostrado se puede aplicar la conocida máxima de "no existe rival pequeño".

Publicidad

En esta disputa entre dos no hay que olvidarse del Juventus, a pesar de que sigue sin brillar y ganó 2-1 contra el Chievo Verona, en un encuentro envuelto en la polémica por un gol anulado a los veroneses.

El Juventus quiere una clara victoria en uno de los partidos más sentidos de la temporada: el derbi con el Torino y que puede ser el primero para el español Fernado Llorente, que empieza a contar con la confianza del técnico "bianconero" Antonio Conte.

Tras el nuevo tropiezo del Milan, que a punto estuvo de perder contra el Bolonia y remontó un difícil 3-1 para empatar el encuentro en la última jornada, se espera que el equipo de Massimiliano Allegri reaccione.

La falta de Mario Balotelli, debido a su sanción de tres jornadas, dejará al equipo sin su delantero titular tanto en el próximo partido contra el Sampdoria como el siguiente contra el Juventus, complicando aún más la situación del equipo que ha sumado sólo 5 puntos.

Publicidad

En los puestos altos de la clasificación, el Inter de los argentinos Rodrigo Palacio y el recuperado Diego Milito se enfrenta al Cagliari, mientras que el Fiorentina se mide al Parma.

En el resto de encuentros, un Lazio, que olvidó ganando al Catania la pasada derrota en el derbi, viaja a casa del Sassuolo.

Publicidad

Otros partidos son Atalanta-Udinese, Catania-Chievo y Verona-Livorno.

  • Publicidad