Septiembre 26, 2013

Inter 2-1 Fiorentina: Freddy Guarín salió disgustado con la hinchada

Un puesto que pocos soñaban tras la irregular pretemporada protagonizada por los interistas, que cayeron en verano con claridad, entre otros, ante el Valencia, el Chelsea o el Real Madrid.

Sin embargo, el inicio de la competición oficial pareció transformar al conjunto de Milán, que parece haber encontrado definitivamente la estabilidad, como demuestra el hecho de que Mazzarri alinease el mismo once titular por tercera jornada consecutiva.

Una solidez que puso a prueba un Fiorentina con marcado sabor español, con la presencia en el equipo inicial de Borja Valero y Joaquín, a los que se unió posteriormente el defensa Marcos Alonso, que sustituyó a los 36 minutos al lesionado Pasqual.

Precisamente en una jugada del centrocampista español Joaquín, que fue derribado dentro del área por el brasileño Juan Jesús, se gestó el gol visitante, obra de Giussepe Rossi, que firmó a los 60 minutos de penalti el 0-1, que supone el quinto tanto de la temporada para el exjugador del Villarreal.

Sin embargo, el Inter no se rindió y doce minutos después, en el 72, el argentino Esteban Cambiasso firmaba el gol del empate (1-1), que dio inicio a la remontada local, que culminó el lateral Jonathan a los 83 minutos con un certero remate.

Un triunfo que permite al Inter de Walter Mazzarri arrebatar la segunda plaza de la clasificación a su exequipo el Nápoles, gracias a su mejor diferencia de goles, y situarse a tan sólo dos puntos del líder, el Roma, el único que cuenta todos sus partidos por triunfos.

Resultados de la 5a jornada:


Jueves:

Inter 2 - Fiorentina 1

Miércoles:

Bolonia 3 - Milán 3
Chievo 1 - Juventus 2
Lazio 3 - Catania 1
Livorno 1 - Cagliari 1
Nápoles 1 - Sassuolo 1
Parma 4 - Atalanta 3
Sampdoria 0 - Roma 2
Torino 2 - Verona 2

Martes:

Udinese 1 - Génova 0

Temas relacionados: