Noviembre 8, 2013

Anthony Réveillère será nuevo compañero de Zúñiga, Armero y Zapata en Napoli

El propio presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, confirmó este viernes a través de la red social Twitter el fichaje del francés, que el domingo cumplirá 34 años y quien desde verano se encontraba sin equipo tras salir del Olympique de Lyon, en el que ha militado durante una década.

"Bienvenido, Anto. Con 5 ligas, 7 Copas y 77 partidos en Liga de Campeones y 595 en su carrera podrá servirnos de gran ayuda", comenta el presidente del Nápoles en un 'tuit'.

"Estoy muy contento por ser un jugador del Nápoles. Gracias, señor presidente", respondía a través de la misma red social el jugador francés.

El fichaje de Réveillère, que, según los medios de comunicación italianos, ha firmado hasta el final de la actual temporada, había sido una propuesta de Benítez para suplir las bajas por lesión del colombiano Camilo Zuñiga y Giandomenico Mesto.

El futbolista francés se sometió este jueves en una clínica de Roma a las pruebas médicas perceptivas previas a su fichaje y ya por la noche se trasladó al centro deportivo del Nápoles en Castel Volturno (sur de Italia), donde el equipo prepara el partido liguero del domingo ante el Juventus de Turín.

Réveillère jugó bajo las órdenes de Benítez en el Valencia en 2003, año en el que defendió los colores del club español en virtud de una cesión de media temporada, antes de fichar por el Olympique de Lyon.