Noviembre 19, 2013

Adán, exarquero del Real Madrid, será compañero de Víctor Ibarbo en Cagliari

Con el Cagliari, lucirá el número 26 en su camiseta.

Antonio Adán Garrido, nacido en Madrid el 13 de enero de 1987, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó al equipo C en la campaña 2004-05 y enseguida ascendió hasta el Castilla.

Debutó con el primer equipo del Real madrid el 8 de diciembre de 2010 en el partido de la Liga de Campeones contra el Auxerre francés en sustitución del polaco Jerzy Dudek.

Poco menos de un año después debutó en la Liga BBVA en un partido contra el Espanyol, tras reemplazar a Íker Casillas, que fue expulsado.

Entre 2009 y 2013, Adán jugó con la camiseta del primer equipo madridista siete partidos de Liga y cuatro de la Liga de Campeones.

Además, ha sido titular en todas las categorías inferiores, a partir de la sub-17, de la selección española. Como capitán, fue campeón de Europa sub-19 en 2006, en Polonia.

"Mi primer pensamiento es para las víctimas de la enorme catástrofe que se ha cernido sobre Cerdeña, a sus familiares y a todas las personas afectadas por este desastre. Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.", dijo Adán en declaraciones que recoge la web del club sardo.

Y preciso: "Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero dar las gracias al presidente y al club por esta gran oportunidad que me han brindado", afirmó Adán.