Diciembre 21, 2013

Napoli 1-1Cagliari: Higuaín salvó a su equipo de perder contra los de Ivo Pulga

El cuadro de Rafael Benítez, que contó con la terna española en su once titular, José Callejón y Raúl Albiol, además del meta Pepe Reina, sustituido antes del descanso por lesión, fue a contracorriente desde que el brasileño Nené adelantó al Cagliari a los nueve minutos.

La reacción napolitana tuvo premio y diez minutos después Higuaín empató de penalti. Sin embargo, el equipo de Benítez careció de acierto para dar la vuelta a la situación y acabar el partido con un triunfo.

El Napoli, tercero, está a dos puntos de la Roma, segundo y a siete del Juventus, que podrían ampliar su ventaja el domingo si sacan adelante sus respectivos choques ante el Catania y el Atalanta.

Previamente, el Udinese ganó en Livorno, antepenúltimo, que dio un paso atrás en sus expectativas de permanencia (1-2). El uruguayo Nicolás López encarriló la situación visitante aunque a la media hora Luca Siligardi logró el empate. En la segunda mitad, el francés Thomas Heurtaux proporcionó los tres puntos al combinado de Udine.

Resultados de la 17a. jornada:

Sábado 21 de Diciembre: 

Livorno 1 - Udinese 2

Cagliari 1 - Napoli 1

Domingo 22 de Diciembre

Bolonia vs. Génova

Atalanta vs. Juventus

Hellas Verona vs. Lazio

Roma vs. Catania

Sampdoria vs. Parma

Sassuolo vs. Fiorentina

Torino vs. Chievo Verona

Inter vs. Milan

Temas relacionados: