Enero 29, 2014

Matías Vecino es traspasado por la Fiorentina al Cagliari

El uruguayo, de este modo, pasa al Cagliari después de un año jugando en la Fiorentina, club al que llegó en enero de 2013 procedente del Nacional uruguayo.

Por el contrario, el argentino, Gonzalo Rodríguez, considerado uno de los líderes del equipo, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla (41), pronto podría prolongar su contrato dos temporadas más, según apunta la prensa especializada italiana.

De este modo, su compromiso con el Fiorentina ya no finalizaría en 2015 sino que lo haría en 2017.

Por su parte, durante una entrevista a la cadena italiana RadioBlu, Rodríguez se mostró muy favorable a su renovación.

"Somos muy favorables a mi renovación en un equipo así. Estoy muy feliz de estar en el Fiorentina, de su mentalidad, de vencer, de jugar en un equipo importante", aseguró.

Además, la prensa italiana especula con la posibilidad de que el defensa argentino rechazara, en los últimos días, una oferta de dos millones de euros por temporada procedente del Napoli.

"Hablamos sobre esto, pero yo siempre recuerdo cómo me hacen sentir los florentinos. El dinero no siempre es la cosa más importante", aseveró el argentino durante la entrevista, en la que dejó claro que, además, uno de sus sueños es colgar las botas jugando en el San Lorenzo.

Rodríguez, de 29 años, llegó al Fiorentina en 2012 procedente del Villarreal de España, en el que jugó durante 8 temporadas, desde 2004 hasta el 2012.