Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

0-0: Lazio y Roma no se hicieron daño en el clásico de la jornada en Italia

Con el resultado el equipo romano quedó con 51 puntos mientras que su rival de patio sigue en la parte intermedia de la clasificación con 32 unidades.

Roma atacó con insistencia y peligro, mientras Lazio apostó al contragolpe, pero al final se retiraron con el empate sin goles en el derbi capitalino.

En el segundo tiempo, en la Lazio entró Stefano Mauri, tras una suspensión de seis meses por arreglo de partidos en el torneo anterior.

Por su parte, un doblete del atacante argentino Carlos Tévez no fue suficiente este domingo para darle el triunfo a Juventus, ya que su compatriota Juan Ignacio Gómez marcó en el último minuto el empate 2-2 para Verona.

Sin embargo, la Juve mantuvo intacta su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicidad

Juventus quedó con 60 puntos y la Roma con 51, aunque tiene un partido menos. Le siguen Napoli (47), que venció este sábado 3-1 al Milan, y Fiorentina (44), que también el sábado derrotó 2-0 al Atalanta.

Cuando se jugaba el quinto y último minuto de descuento, Gómez se levantó en medio de la defensa juventina y marcó el tanto de la igualdad, tras un centro del brasileño Rómulo.

Publicidad

Recién iniciado el encuentro jugado en Verona, Tévez anotó su primer gol a los cuatro minutos al aprovechar un balón que no retuvo el portero brasileño Rafael en un tiro del ghanés Kwadwo Asamoah.

El segundo fue un zurdazo en el límite del área chica que pasó pegado a un palo, aunque el delantero argentino parecía en posición adelantada, que el árbitro no sancionó. Tévez ha celebrado 13 tantos en esta temporada.

A los 52 minutos, Luca Toni descont? de cabeza para el Verona.

El volante chileno Arturo Vidal tocó el balón con la mano dentro de su área a los 49 minutos, pero el árbitro no vio la acción.

Publicidad

En la ‘Vecchia Signora' debutó a los 65 minutos el argentino Pablo Daniel Osvaldo, que llegó procedente del Southampton de Inglaterra. Sustituyó al español Fernando Llorente.

Un minuto después, Osvaldo estuvo a punto de anotar un gol con un balón que rozó el palo del arco del Verona.

Publicidad

A los 78, el arquero Juventino Gianluigi Buffon evitó momentáneamente el empate con una gran atajada ante un tiro de Toni.

En el segundo tiempo la Juve bajó ostensiblemente su nivel de juego, sobre todo después del primer gol de su adversario, que al final mereció la igualdad.

Verona, que recién ascendió a la Serie A, aspira a ingresar a competencias europeas en la próxima temporada está en el quinto lugar con 36 puntos.

En otros partidos, Genoa ganó 1-0 en casa del Livorno con un gol de Luca Antonelli (11) y Parma y Catania empataron 0-0. En el Catania, el argentino Gonzalo Bergessio golpeó el travesaño a los 50 minutos. Sampdoria se impuso 1-0 al Cagliari con tanto de Daniele Gastaldello (11).

Publicidad

En los tres últimos lugares, que son los que descienden a la Serie B, se encuentran Catania con 16 puntos, y Sassuolo y Livorno con 17.

Más temprano, el atacante argentino Jonathan Cristaldo anotó los dos goles en el triunfo 2-1 a domicilio del Bologna ante el Torino.

Publicidad

Cristaldo coronó el doblete con un tanto a los 11 minutos y otro a los 24, con lo cual su equipo remontó el gol que había anotado el atacante Ciro Immobile a los seis.

Tras su primera victoria de este año, el Bologna quedó con 21 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones, pero se alejó cuatro unidades de la zona de descenso.
Torino está en el sexto lugar, junto al Inter y Parma, con 33 puntos.
En otro encuentro del sábado, el Udinese derrotó 3-0 al Chievo Verona.

  • Publicidad