Marzo 2, 2014

Víctor Ibarbo llegará bañado de gol a la Selección: anotó en el Cagliari 3-0 Udinese

Un triunfo importante para el Cagliari, que le permitió alejarse de la zona del descenso y alcanzar a Sampdoria, Atalanta y Udinese con 28 puntos.

Ibarbo marcó el primer gol a los 18 minutos, Vecino dobló la ventaja a los 81 y el macedonio Agim Ibraimi selló el triunfo a un minuto del final.

Tras el partido los jugadores abrazaron a su técnico, el uruguayo Diego López, que estuvo a punto de ser despedido por la mala temporada del equipo, a lo cual los futbolistas se opusieron y lo salvaron.

Udinese estuvo varias veces cerca del gol, sobre todo en el primer tiempo, pero no lograron concretarlo. Antonio Di Natale, sólo cerca del área chica, elevó el balón por encima del travesaño del arco del Cagliari a los 20 minutos.

Tres minutos después, el arquero del Cagliari, el serbio Vlada Avramov, paró con la rodilla otro remate de Di Natale, quien a los 29 minutos golpeó el travesaño.

En el segundo tiempo, Udinese buscó el empate, descuidó la defensa, y el Cagliari, que jugó en su estadio, obtuvo la holgada victoria.

Temas relacionados: