Marzo 16, 2014

Seedorf, Kaká y Balotelli se reunieron con los hinchas del Milan para buscar "paz"

El técnico del Milan, Clarence Seedorf, y cuatro de sus jugadores, entre ellos Balotelli y Kaká, se reunieron con un grupo de aficionados que representaban a los cerca de doscientos que se manifestaron frente al estadio antes del encuentro con el Parma para protestar por la crisis deportiva del equipo.

Al encuentro acudieron, además, los jugadores italianos Ignazio Abate y Daniele Bonera y se produjo al término del partido contra el Parma, en el que el Milan perdió 2-4 y encadenó su tercera derrota consecutiva.

"Son situaciones delicadas. Estas personas tienen los colores de esta camiseta en el corazón. El encuentro ha sido muy pacífico y no ha tenido nada de particular. En este momento suman ya dos años de sufrimiento y necesitaban expresarse", afirmó el técnico holandés al canal Sky Italia.

Además, el entrenador reconoció que ya ha vivido situaciones similares y que "escuchar a los aficionados ayuda y el equipo, ahora, está preparado para actuar".

Sobre la manifestación que se produjo en los aledaños del estadio del Milan, en la que los aficionados llamaron "indignos" a los jugadores, Seedorf afirmó que "condicionó" todo el encuentro.

Seedorf cargó el sábado contra el anterior entrenador, Massimiliano Allegri, al afirmar que, a su llegada el pasado 15 de enero, encontró "un equipo física y mentalmente al límite".

"Yo no soy el responsable de esta situación. Tengo un contrato y la confianza del equipo. Estoy seguro de que el próximo año el Milan será un equipo competitivo", subrayó.

Temas relacionados: