Marzo 23, 2014

Mario Yepes le ganó el pulso a Fredy Guarín en el Inter 1-2 Atalanta

El equipo de Walter Mazarri, quien llegó esta temporada desde el Napoli, para devolver a los primeros puestos al Inter, volvió a fallar después de dos victorias consecutivas que habían dado algo de moral.

El Inter reaccionó al gol de Giacomo Buonaventura, en el minuto 35, y consiguió el empate en la siguiente acción, con un gol del argentino Mauro Icardi.

Pero no fue el partido de los interistas que llegaron a coleccionar hasta trespalos hasta que de nuevo Buonaventura más efectivo puso el 2-1 en el marcador cuando se llegaba al final del encuentro.

Un tanto del goleador Antonio di Natale dio la victoria al Udinese contra el ascendido Sassuolo, en un encuentro en el que tanto en el que ambos equipos fallaron sendos penaltis que podrían haber cambiado el encuentro.

El Sampdoria se quitó la espina del último encuentro contra el Atalanta, que perdió por 3-0, castigando al Verona con un duro 5-0 y goles de Sansone, Renan, doblete de Soriano y Palombo.

El Bolonia, mientras, obtuvo una importante victoria contra el Cagliari, gracias al penalti convertido por el griego Christodoupoulos, y que le permite seguir soñando con escapar del descenso, al colocarse en la antepenúltima posición.

En el encuentro del mediodía, el Parma logró colocarse en sexta posición, empatado con el Inter, al conseguir un importante empate contra el Génova.

Temas relacionados: