Abril 6, 2014

Juan G. Cuadrado brilló y anotó gol en la victoria de Fiorentina 2-1 ante Udinese

Fiorentina venció 2-1 a Udinese con un gol de Cuadrado a los 26 y un penal del argentino Gonzalo Rodríguez a los 72, tras falta cometida por el brasileño Danilo contra Cuadrado. Udinese descontó con el portugués Bruno Fernandes (82).

La' Fiore', que venía de un empate y una derrota, reanudó así su carrera para entrar en la Liga Europa. Está en el cuarto puesto con 55 unidades.

Poco antes, a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, Lazio se impuso 2-0 a Sampdoria.

En la lucha por participar de la próxima Liga Europa, Lazio quedó en el sexto lugar con 48 puntos, a dos de la zona europea, mientras Sampdoria tiene 41 y está en la mitad de la tabla de posiciones.

Antonio Candreva abrió el marcador para la Lazio a los 42 minutos al desviar en el área chica un centro del centrocampista malí Seydou Keita, su hombre más peligroso, en el partido que hasta ese momento controlaba Sampdoria.

A los 57 fue expulsado el volante argentino Lucas Biglia por doble amonestación y 14 minutos después la Lazio marcó el segundo tanto con el bosnio Senad Lulic.

El técnico de Sampdoria, el serbio Sinisa Mihajlovic, jugador emblemático del scudetto de la Lazio en 1999, estuvo en la tribuna del estadio Olímpico de la capital italiana, ya que cumplía una suspensión.

En otros partidos, un gol del argentino Gonzalo Bergessio (2) no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 del Catania en su casa ante el Torino.

En cinco minutos el Torino dio vuelta el partido con el sueco Alexander Farnerud (79) y Ciro Inmobile (83).

Catania, que parece cada vez más condenado al descenso, abandonó la cancha en medio de las pifias de sus tifosi.

Este sábado, Verona venció 1-0 al Chievo e Inter y Bologna empataron 2-2.
En los últimos tres lugares, que son los que descienden a la Serie B, se encuentran Catania con 20 puntos, Sassuolo con 24 y Livorno con 25. Bologna y Chievo, con 27, también están en la lucha por mantener la categoría.

Temas relacionados: