Abril 7, 2014

Juventus derrotó a Livorno con un doblete del español Fernando Llorente

Media hora alcanzó a resistir el Livorno y en tres minutos Llorente marcó los dos goles, a los 32, con un remate al recibir el balón del argentino Carlos Tevez a la entrada del área chica, y a los 35, de cabeza, en un tiro de esquina.

Roma se había acercado a cinco unidades al vencer el sábado 3-1 al Cagliari. Para la Juventus, fue una tarea fácil ante un adversario débil, antepenúltimo con 25 puntos luego de 32 fechas y con escasas posibilidades de permanecer en la Serie A.

A seis fechas del término del campeonato, Juventus suma 84 unidades contra 76 de Roma, su escolta.

El Livorno fue el primero en llegar al arco adversario a los dos minutos con un tiro de fuera del área del suizo Innocent Emeghara que tapo el portero Gianluigi Buffon, tras lo cual se refugia en su área.

Sin embargo, a los 58 Buffon tuvo que volar para desviar un disparo violento de Alfred Duncan, mientras la Juve llegó en repetidas ocasiones al arco adversario y podría haber concluido el encuentro con un resultado más amplio.

En la Juve no estuvo el volante chileno Arturo Vidal, quien se encuentra suspendido, mientras en el ataque jugó su pareja titular, con Tevez y Llorente.

Temas relacionados: