Abril 24, 2014

La Juventus asiste cómoda al enfrentamiento entre Roma y un Milan en racha

Mientras el Juventus vuela cómodamente en la primera posición de la tabla, el Roma continúa soñando con arrebatarle el puesto y con ese objetivo saltará nuevamente al terreno de juego, esta vez para enfrentarse a un Milan en racha que acumula cinco victorias consecutivas.

No obstante, la "Vecchia Signora" llegará a este encuentro después de disputar el partido contra el portugués Benfica, correspondiente a las semifinales de la Liga Europa.

Por su parte, el Roma sigue a la zaga del líder, al que pretende sustituir en la cabeza de la clasificación.

El técnico holandés del Milan, Clarence Seedorf, afirmó que los milaneses "deberán superarse" si quieren sacar un resultado positivo contra los romanos.

"Vencer al Roma siempre es complicado. Tienen calidad y nosotros debemos superarnos. Además, el Roma-Milan siempre es un partido bonito y hay objetivos importantes en juego para ambos conjuntos".

Por su parte, el entrenador del Roma, el francés Rudy García, comfirmó en declaraciones a los medios que "hará todo lo posible para llegar al primer puesto".

"Ellos (Milan) quieren conseguir un puesto para la Liga Europa mientras que nosotros haremos todo lo posible por ganar el campeonato. La Liga no está cerrada", aseguró el técnico galo.

Asimismo, en esta trigésimo quinta jornada de Serie A se enfrentarán el Nápoles y el Inter, en un partido en el que ambos equipos tratarán de defender su billete para los campeonatos europeos la próxima temporada.

Y es que los hombres del técnico español Rafa Benítez no tendrán más remedio que aferrarse a su tercer puesto, del que matemáticamente ya no podrán subir y que les da acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Temas relacionados: