Agosto 4, 2014

Rafael Márquez es el nuevo refuerzo del Hellas Verona de Italia

"Esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar", afirmó el futbolista mexicano de 35 años en un comunicado oficial en su página de internet, después de que el León anunció que viaja a Italia para unirse a su nuevo equipo.

Márquez, que hace dos años llegó al León, actual bicampeón mexicano, aseguró que tomó la decisión de ir a Italia porque siempre ha sido una persona sin temor al fracaso.

"Hay muchos sentimientos encontrados, pero siempre he sido un hombre de retos, sin temor al fracaso", declaró Márquez al explicar las razones de su decisión y recordar su paso por el León, donde dijo recuperó el deseo de jugar.

El ex jugador de Barcelona agradeció al presidente del León, Jesús Martínez; al cuerpo técnico que lidera el uruguayo Gustavo Matosas, a sus compañeros y a los aficionados.

Márquez jugó para el Atlas mexicano, pasó por el Mónaco francés, al Barcelona español, después a los Red Bulls de Nueva York y regresó al país con el León.

Como seleccionado de México, Márquez cumplió en Brasil 2014 su cuarta Copa del Mundo consecutiva después de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.