Agosto 5, 2014

“El Mundial me sirvió para decir, aquí estoy yo”: Cristian Zapata

Cristian Zapata, central colombiano, ya se unió a la pretemporada de su equipo y se mostró bastante motivado de cara al reto que afrontará este año. En una entrevista realizada por el canal del Milan, el zaguero señaló que se encuentra muy bien después del Mundial que jugó con su seleccionado.

"Estoy contento por el Mundial que hicimos. Fue una satisfacción única. Cuando jugué me sentí muy responsable, yo hago todo para estar en forma. Estaba concentrado, estoy feliz por Colombia y por el equipo."

Además, se refirió a su realidad en el conjunto italiano y lo que significó para él la pasada temporada. "El año pasado cuando llegó el nuevo entrenador estaba lesionado. Primero jugaba, pero cuando pude volver mis compañeros lo estaban haciendo bien, pero siempre trabajé para estar listo", dijo.

Para cerrar, agregó que se encuentra muy feliz en el equipo, y que espera competir por un puesto como titular, sabiendo que tiene mucha competencia en la plantilla, pero que gracias al Mundial, le quedó la satisfacción de haber demostrado que está en condiciones para asumir cualquier reto.

Temas relacionados: