Agosto 30, 2014

Juventus le ganó 0-1 al Chievo en el inicio de la Seria A de Italia

Al minuto 7 de la primera parte, luego de un cobro de tiro de esquina, el uruguayo Cáceres se levantó para contactar el balón de un cabezazo, con tan buena fortuna que el esférico pegó en la espalda de Biraghi y luego se fue al fondo de la red.

A los 17 minutos, el chileno Arturo Vidal pudo aumentar la ventaja con un cabezazo que golpeó un palo del arco del Chievo y otras dos veces el travesaño le negó el gol a Juventus, a los 42 con un remate del argentino Carlos Tévez y dos minutos después con otro de Cáceres.

Vidal jugó casi todo el partido con la misma fuerza de siempre, a pesar de comenzar tarde la pretempotada, tras participar en el Mundial con la selección chilena poco después de operarse una rodilla. Lo sustituyó a los 86 minutos el uruguayo Roberto Pereyra.

Aunque no contó desde el inicio con varios de sus titulares, como el delantero español Fernando Llorente, la ‘Juve' confirmó su favoritismo ante un rival ante el que perdió sólo una vez en sus 22 últimos enfrentamientos.

Tévez estuvo acompañado en el ataque por el jugador francés de 18 años, Kingsley Coman, quien a los cuatro minutos estuvo a punto de anotar un gol con un tiro que el portero del Chievo alcanzó a desviar por encima del travesaño.
Llorente lo sustituyó a los 68 minutos.

El portero juventino Gianluigi Buffon evitó a los 77 minutos el empate del Chievo al parar un disparo del argentino Maxi López.

Temas relacionados: