Agosto 30, 2014

Roma derrotó 2-0 a Fiorentina, que no tuvo a Juan Guillermo Cuadrado

Marcador que hizo méritos al mejor juego del cuadro romano, pese a la reacción del Fiorentina, donde actuaron como titulares los españoles Marcos Alonso y Borja Valero, en el segundo período, tras un timorato primer tiempo de los de Vincenzo Montella.

Circunstancia que no desaprovechó el Roma para hacerse el dueño del juego y del marcador, gracias a un gol a los 28 minutos del belga Nainggolan, que demostró su capacidad de recuperación y de llegada, al iniciar y culminar la acción del primer tanto del Roma.

Marcador que el Fiorentina, que contó en la segunda parte con el español Joaquín, estuvo en disposición de igualar en la segunda mitad, pero primero el esloveno Josip Ilicic y posteriormente el senegalés Khouma el Babacar se toparon con un inspirado Morgan De Sanctis bajo los palos.

Una falta de acierto que el marfileño Gervinho hizo pagar a los visitantes al anotar en el tiempo de prolongación el 2-0 para el Roma, que permite a los del francés Rudy García auparse a la primera plaza provisional de la clasificación.

Temas relacionados: