Agosto 31, 2014

Zapata y Armero jugaron en la victoria de Milan 3-1 sobre Lazio

El cuadro rossonero, fuera de Europa en el presente curso pretende que el lavado de cara al que ha sido sometido tras la pasada campaña suponga el inicio de una nueva época. De entrada, con Fernando Torres en las gradas observando a sus nuevos compañeros, el equipo de Inzaghi echó el cierre a la primera jornada con buenas sensaciones, ilusión para sus seguidores y el mando en la competición.

El japonés Keisuke Honda allanó la situación a los siete minutos pero no selló el triunfo hasta la segunda parte, con el gol de Sulley Ali Muntari y un penalti transformado por Jeremy Menez. Un gol en propia puerta de Alex dio aire al Lazio, pero el meta español Diego López evitó cualquier intento de reacción visitante. Incluso, detuvo un penalti a Antonio Candreva.

El triunfo del Milan se unió al del Juventus y el Roma el sábado. Además, el Udinese, que tuvo a Muriel y liderado por el incombustible Antonio Di Natale, el Napoli, con Camilo Zúñiga, en el tiempo añadido y el Cesena, gracias al español Alejandro Rodríguez, fueron el resto de vencedores.

Jose Callejón encarriló la victoria del cuadro napolitano, lánguido tras su adiós de la Liga de Campeones. Pero tras pase de Zúñiga, el canadiense nacionalizado holandés Jonathan De Guzmán el que en el tiempo extra logró deshacer el empate que el Génova había logrado con el tanto del chileno Mauricio Pinilla al borde del descanso.

Alejandro Rodríguez llevó a la victoria al Cesena. Marcó el tanto que supuso los tres puntos a su equipo ante el Parma (1-0).

Antonio Di Natale fue el protagonista de la sesión. Hizo los dos goles del Udinese ante el Empoli (2-0) y acumula ya 195 tantos en la Serie A.

El tiempo añadido evitó la derrota del Sampdoria en Palermo (1-1). El cuadro local manejó el gol de Paulo Dybala a los siete minutos pero el equipo genovés evitó el primer revés del curso gracias a Daniele Gastaldello.

El choque entre el Sassuolo y el Cagliari quedó resuelto antes del descanso. El reparto de puntos se fraguó en el tramo final de la primera parte. Simon Zaza adelantó al Sassuolo en el 42 pero Marco Sau, dos después, puso el equilibrio en el choque.

El Inter no pudo ganar en Turín ante el Torino (0-0). Igual que el choque entre el Atalanta y el Hellas Verona, que también finalizó sin goles.

Temas relacionados: