Septiembre 2, 2014

Fernando Torres usará la camiseta número nueve en el Milan

"La camiseta número 9 fue vestida por grandes campeones del Milan, espero estar a la altura". El exjugador del Atlético de Madrid fue cedido por el Chelsea al Milán por dos temporadas y se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano.

Emocionado por encontrarse entre las filas de uno de los equipos que juega en Primera División de la liga italiana, Torres explicó a los medios que tuvo la ocasión de visitar el museo del club lombardo, aunque precisó que la historia ya la conocía.

"No era necesario conocer la historia del club. Para mí es un privilegio estar en el Milan y espero que algún día pueda formar parte del museo del equipo", comentó el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España.

Y prosiguió: "En Europa hay tres grandes ligas: la española, la inglesa y la italiana. Me faltaba Italia. Espero marcar muchos goles y ganar con el equipo grandes títulos".

Torres llegó al Chelsea en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

En este club, Torres consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones.