Septiembre 11, 2014

El Calcio vuelve con una Juventus afectada por el ‘virus’ FIFA

Tras la pausa por los compromisos de las selecciones, el nuevo técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se ha encontrado con los problemas musculares del chileno Arturo Vidal, que le dejarán fuera de la convocatoria para el partido contra el Udinese y seguramente también en el debut de Liga de Campeones contra Malmoe el miércoles.


Pero además, preocupa el estado del argentino Carlos Tévez que este miércoles no hizo el entrenamiento por problemas musculares y Allegri preferiría no arriesgarle en este inicio de temporada y ante los próximos compromisos europeos.

Contra el equipo de Udine, que ganó en la primera jornada, Allegri tampoco podrá contar con Andrea Pirlo, que se espera reaparezca tras su lesión en octubre, y además también faltará Giorgio Chiellini, que estaba sancionado, pero que además se lesionó mientras estaba convocado con la selección y podría no jugar tampoco en Europa.

Podría ser una ocasión para ver al español Álvaro Morata desde el primer minuto en el campo.

El Milan de Filippo Inzaghi, que impresionó contra el Lazio la pasada jornada, se enfrenta al Parma con solo Riccardo Montolivo como baja, y la duda si jugará en ataque Gianpaolo Pazzini o será el debut del fichaje estrella Fernando Torres con la camiseta rojinegra.

"Torres va a ser mucho más útil que Balotelli", sentenció otro de los fichajes de este año del Milan, el portero exmadridista Diego López, en declaraciones a los medios italianos antes del encuentro.

El equipo que más suena en las quinielas para alzarse con el scudetto, el Roma, tiene una cita el sábado con un Empoli que desilusionó en el primer partido del campeonato.

El capitán Francesco Totti, a pesar de sus 39 años, sigue siendo un inamovible y estará acompañado por Mattia Destro.

El Napoli se mide al Chievo Verona después de que el técnico español Rafa Benítez se haya tomado una semana de vacaciones que ha sido muy comentada en Italia por el periodo inusual.

A pesar de la victoria en la primera jornada, sigue pesando la eliminación de la Liga de Campeones, por lo que un nuevo triunfo devolvería la moral a todo el equipo.

El Inter de Fredy Guarín, que no comenzó con buen pie al cosechar un empate, se mide al Sassuolo, el modesto equipo que consiguió salvarse del retroceso a segunda división y donde milita Simone Zaza, que se ha convertido por sorpresa en la estrella de la ‘azzurra' tras ser convocado por Antonio Conte.

El resto de encuentros serán Sampdoria vs. Torino, Cagliari vs. Atalanta, Fiorentina vs. Génova, Lazio vs. Cesena y Verona vs. Palermo.

 

Temas relacionados: