Septiembre 14, 2014

Fredy Guarín regresó con gol en la victoria de Inter 7-0 sobre Sassuolo

Los nerazzurri se retiraron ya en el primer tiempo con una ventaja de 4-0, con un Icardi a quien no lograban detenerlo, y ya a los cuatro minutos aprovechó un balón que no controló bien el portero del Sassuolo, Andrea Consigli.

El segundo fue un disparo preciso desde fuera del área a la media hora y el tercero, a los 53, un tito potente. El otro tanto fue del croata Mateo Covacic (22) al recibir el balón del argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien convirtió a los 42 y 70, y el último fue del colombiano Fredy Guarín (74).

El resultado refleja exactamente lo sucedido en el estadio San Siro de Milán, con un Inter fue netamente superior ante un adversario que no dio muestra alguna de tener la fuerza para cambiar su suerte.

Para peor, el Sassuolo jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Doménico Berardi, quien le proinó un codazo al brasileño Juan Jesús.

Por su parte, el también argentino Maxi López (49) le dio el triunfo al Chievo de 1-0 en la casa del Napoli, que tuvo a Zúñiga como titular y a Duván Zapata en el segundo tiempo.

El atacante argentino del Napoli Gonzalo Higuaín perdió un penal a los 26 minutos que tapó el arquero del Chievo, Francesco Bardi, un tiro a media altura y poco angulado.

El Napoli tuvo una gran ocasión a los 47 minutos con un remate a la entrada del área del colombiano Camilo Zúñiga, que atajó Bardi con un gran vuelo.

En otros partidos, aunque jugó en su casa y con un hombre más los últimos 20 minutos, Fiorentina, que tuvo a Juan Cuadrado, logró solo un empate de 0-0 con el Genoa.

Fiorentina atacó con insistencia tras la expulsión del argentino Facundo Roncaglia por doble amonestación, pero sus ataques se estrellaron en las manos de un gran arquero, Mattia Perin.

Lazio ganó en el estadio Olímpico de Roma 3-0 al Cesena con goles de Antonio Candreva (19), Marco Parolo (56) y Stefano Mauri (90).

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia (4) anotó el primer gol en el triunfo de Atalanta de 2-1 en casa de Cagliari, que tuvo en el segundo tiempo a Víctor Ibarbo. El otro tanto fue el ghanés Richmond Boakye (67) y el Cagliari descontó con un penal de Andrea Cossu (85).

Sampdoria ganó 2-0 al Torino con goles de Manolo Gabbiadini y Stefano Okaka por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El sábado, Roma ganó 1-0 al Empoli y Juventus 2-0 al Udinese.

Temas relacionados: