Septiembre 23, 2014

Empoli y el Milán, de Zapata y Armero, abrirán la cuarta fecha del Calcio

Tras haber caído derrotado contra el Juventus la pasada jornada, el Milan intenta no perder el paso y Filippo Inzaghi prepara algunos cambios en el choque contra el Empoli.

Entre ellos, el español Fernando Torres podría entrar en el campo desde el primer minuto después de haber jugado algunos instantes del partido contra el Juve. El español formaría parte de un "tridente" con Honda y Menez, mientras que el portero Diego López seguirá siendo baja por lesión.

La Juventus se mide al modesto Cesena y, respecto a la pasada jornada, recupera al chileno Arturo Vidal, repuesto ya de su lesión y que jugó algunos minutos este fin de semana, al igual que Giorgio Chiellini, pero pierde al uruguayo Martín Cáceres.

Por su parte, el Roma viaja a Parma, que obtuvo su primer triunfo ante el Chievo Verona la pasada jornada.

El equipo que dirige el francés Rudi García, a pesar de las numerosas bajas: Balzaretti, Strooman, Borrielo, Irutbe y Astori, tiene una plantilla de lujo con la que amenaza meter presión al Juventus también este año.

La cuarta jornada será una prueba para dos equipos que no han comenzado con buen pie, pero tenían grandes expectativas en esta temporada: el Inter y el Napoli.

El equipo de Rafa Benítez, que vive el momento más difícil desde la llegada del técnico español con dos derrotas consecutivas, recibirá al Palermo, que frenó al Inter en el último encuentro liguero.

El Inter de Freddy Guarín y Mauro Icardi intentará sacudirse los dos empates que le han dejado anclado a cinco puntos en la clasificación con una victoria contra el Atalanta.

Lazio, que viene de perder contra el Génova en el último minuto, debe también lamentar la pérdida del argentino Santiago Gentiletti, quien faltará los próximos seis meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Lazio jugará contra el Udinese, de Luis Fernando Muriel, que ha sumado hasta ahora seis puntos.

El Cagliari de Víctor Ibarbo necesita de una victoria para salir de los puestos de descenso, tendrá su oportunidad frente al Torino.


Esta será la jornada completa:


Martes 23

Empoli - Milan


Miércoles 24

Cagliari-Torino
Fiorentina - Sassuolo
Verona - Genoa
Inter - Atalanta
Juve - Cesena
Napoli - Palermo
Parma- AS Roma
Sampdoria - Chievo

Temas relacionados: