Septiembre 26, 2014

Juventus y Roma continúan su cabeza a cabeza por el liderato en Italia

Luego de la jornada de mitad de semana en la que Juventus sumó otro récord, dado que ningún equipo había ganado los primeros cuatro partidos sin haber sufrido ningún gol, el equipo de Turín visitara al Atalanta que viene de perder 0-2 con Inter.

La Roma, que viene de obtener un agónico triunfo de 2-1 ante el Parma, disputará su partido de local frente al Verona.

El domingo tendrán actividad los colombianos, el Inter de Fredy Guarín que está a las espaldas de los punteros, recibirá al colero Cagliari de Ibarbo.

El Milan, que sufre en defensa con Cristian Zapata en la titular y Pablo Armero en suplencia, irá a jugar con el Cesena, equipo que vio debutar al mundialista Carlos Carbonero en la pasada fecha.

Por otro lado el Napoli, que al inicio del campeonato hablaba incluso de scudetto, viene de dos derrotas y un empate, irá a jugar con el Sassuolo, lejos de su estadio, que seguramente le favorecerá porque su público lo despidió con pifias en el último partido.

Aunque el técnico, el español Rafa Benítez, asegura que no corre el riesgo de ser despedido. Benítez en el último juego le dio la oportunidad al delantero Duván Zapata de ser titular y este le respondió con un gol, mientras Camilo Zúñiga permaneció en el banco de suplentes.

Juan Guillermo Cuadrado con Fiorentina, tendrá que visitar al Torino. El equipo de la región de Toscana se ubica noveno con cinco puntos y viene de empatar 0-0 con el Sassuolo.

A continuación la novena fecha completa:

Sábado 27 de Septiembre

Roma-Verona
Atalanta-Juventus

Domingo 28 de Septiembre

Cesena-Milan
Chievo-Empoli
Genoa-Sampdoria
Inter-Cagliari
Sassuolo-Napoli
Torino-Fiorentina

Lunes 28 de Septiembre

Udinese-Parma
Palermo-Lazio.

Temas relacionados: