Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Ibarbo figuró en la goleada 1-4 de Cagliari ante Inter

El colombiano jugó 69 minutos y realizó un pase gol para Albin Ekgal. Guarín ingresó al 46’. Zúñiga y Zapata estuvieron en la victoria del Napoli. Cristian Zapata, expulsado en el empate del Milan.

El Cagliari, colista del campeonato, goleó el domingo a domicilio 1-4 al Inter, que jugó casi todo el partido con un hombre menos, con un triplete del sueco Albin Ekdad, por la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del Cagliari fueron de Marco Sau (10) y de Ekdal (30, 34 y 44). El Inter empató momentáneamente con gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo (18) al recibir el balón de su compatriota Rodrigo Palacio en un tiro libre.

En el segundo de Ekdal, recibió el balón del colombiano Víctor Ibarbo, tras superar en el salto a tres defensores. El portero del Inter, el eslovaco Samir Handanovic, paró además a los 42 un penal a Sau.

A los 27 minutos fue expulsado el japonés Yuto Nagatomo por doble amonestación.

Publicidad

Milan, por su parte, solo logró un empate de 1-1 en casa del Cesena, que pasó al frente con gol de Davide Succi (10), gracias a un grave error del portero del Milan, Christian Abbiati, a quien se le escapó un balón muy fácil.

El francés Adil Rami (19) le dio el empate al Milan con un tanto de cabeza.

Publicidad

El Milan, aunque jugó los últimos 17 minutos con un hombre menos por la expulsión del colombiano Cristian Zapata, buscó hasta el final el triunfo, mientras el Cesena, a pesar que además jugó en su casa, se conformó con el empate.

Chievo y Empoli empataron 1-1. El gol del Chievo fue de Riccardo Meggiorini (50) y el Empoli empató por medio de Manuel Pucciarelli (59).

También Torino y Fiorentina empataron 1-1- Torino anotó con un tanto de Fabio Quagliarella (62) y Fiorentina empató con gol del senegalés Khouma Babacar (75).

Los punteros, Juventus y Roma, resolvieron sus respectivos encuentros el sábado con facilidad: La Juve ganó 3-0 al Atalanta y la Roma 2-0 al Verona.

Publicidad

Poco antes, Napoli logró una difícil victoria a domicilio de 1-0 ante el Sassuolo con un gol del español José María Callejón.

Fue un resultado importante porque el Napoli se encontraba en plena crisis, en que había logrado solo un triunfo, un empate y dos derrotas y quedó con siete puntos.

Publicidad

Incluso en los últimos encuentros jugados en Nápoles el equipo había abandonado la cancha en medio de las pifias de su público y se hablaba del probable despido de su técnico, el español Rafael Benítez.

Callejón marcó el gol a los 28 minutos al recibir un preciso balón del argentino Gonzalo Higuaín, que lo dejó con la puerta a su disposición, pero después los napolitanos corrieron serios peligros, como un tiro de Federico Peluso a los 85 con el balón que se estrelló en el travesaño.

Sassuolo sigue sin saborear una victoria, con solo tres puntos.

  • Publicidad