Octubre 23, 2014

Juventus y Roma esperan reivindicarse en Serie A

La Juventus, que viene de sufrir una derrota en la Liga de Campeones y empatar ante el colero en la Serie A, intentará enderezar el barco cuando enfrente al Palermo en la próxima fecha del campeonato italiano.

El empate del fin de semana pasado 1-1 con Sassuolo fue la primera vez que la Juve deja puntos sobre la mesa esta temporada en la liga italiana. Para colmo, el miércoles perdió 1-0 en su visita al Olympiacos griego por la Champions.

Para la Roma, la humillante derrota del martes por 7-1 en su propio estadio con el Bayern Munich podría tener mayores consecuencias a nivel de su rendimiento en el torneo italiano. Su próximo compromiso es delicado, en casa de Sampdoria, la revelación del campeonato.

El técnico de la Roma, Rudi García, asegura que la derrota no tendrá consecuencias: "Hemos cometidos errores, en primer lugar yo, pero ahora debemos mirar hacia delante. Nos servirá de lección".

"Ahora la cabeza la debemos tener puesta en Génova (hogar de la Sampdoria). Debemos vencer a Sampdoria y el primer objetivo no cambia: ganar el scudetto y verán que pasaremos también el turno en la Champions", expresó.

Juventus encabeza el campeonato con 19 puntos, seguido por la Roma con 18 y la Sampdoria con 15.

La octava fecha del Calcio se inicia el sábado con Empoli-Cagliari, Parma-Sassuolo y Sampdoria-Roma. El domingo jugarán Chievo-Genoa, Juventus-Palermo, Udinese-Atalanta, Cesena-Inter, Lazio-Torino, Napoli-Verona y Milan-Fiorentina.

Temas relacionados: