Octubre 25, 2014

Roma empata 0-0 con la Sampdoria y alcanza a la ‘Juve’ en la punta

Una gran atajada al final del encuentro del portero de la selección argentina, Sergio Romero, le permitió a Sampdoria mantenerse invicta en el campeonato. Romero es suplente en el club italiano, pero jugó por la lesión del titular Emiliano Viviano.

La Roma venía de ser humillada 7-1 por Bayern Munich a mitad de semana en la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Rudi García tuvieron una ocasión clara de gol en un tiro de Gervinho que pegó en un poste a la media hora. Por la Sampodoria, Stefano Okaka tuvo un gol cantado a los 70, pero levantó el balón cuando tenía todo el arco a su disposición.

Poco antes, con un doblete del brasileño Danilo Avelar, Cagliari ganó a domicilio el sábado 4-0 al Empoli.

El Cagliari resolvió el encuentro en el primer tiempo: Marco Sau abrió la cuenta a los 31 minutos, Avelar hizo sus dos goles (31 y 36, de penal) y el sueco Albin Ekdal sentenció a los 45. Vea acá los goles de ese partido.

El Cagliari se alejó de los últimos lugares y quedó con ocho puntos, mientras el Empoli tiene siete.

En un duelo de dos equipos que tratan de sobrevivir en la Serie A, Sassuolo ganó 3-1 en casa del Parma con goles de Sergio Floccari (20), Francesco Acerbi (23) y del argelino Saphir Taider (52). Descontó Antonio Cassano (78).

Con su primera victoria y cuatro empates en el campeonato, Sassuolo quedó con siete puntos y el Parma, que abandonó su estadio en medio de las pifias de sus tifosi, sufrió su séptima derrota y quedó sumergido en el último lugar con tres puntos.

Temas relacionados: