Noviembre 8, 2014

2-2: Milan salvó un punto en su visita a Sampdoria

El cuadro de Filippo Inzaghi sigue sin ganar. Sumó su tercer encuentro seguido sin sumar los tres puntos ante una de las revelaciones de la competición guiado por el español Pedro Mba Obiang, que no pudo sellar sus ocasiones en el tramo final del encuentro.

El conjunto ‘rossonero', que dejó a Fernando Torres en el banquillo, se adelantó en el marcador a los diez minutos gracias a Stephan El Shaarawy, que enterró su mala racha. El delantero marcó en la Serie A con el Milan 622 días después. El último tanto que hizo el 'Faraón' fue el 24 de febrero de 2013.

Sin embargo, reaccionó con firmeza el equipo del serbio Sinisa Mihajlovic. Antes del descanso Stefano Okaka Chuka logró el empate y al inicio de la segunda mitad el brasileño Eder puso por delante a los locales.

A la hora de juego, un penalti transformado por el francés Jérémy Ménez supuso el empate. Para entonces ya estaba en el campo Torres, que ocupó el lugar de Keisuke Honda.

El Milan salió vivo del choque a pesar del acoso al que le sometió Sampdoria, especialmente en los últimos minutos, cuando el conjunto de Inzaghi se quedó con un jugador menos por la expulsión de Daniele Bonera.

En el otro choque del sábado, el Sassuolo y el Atalanta empataron sin goles.


Resultados de la 11a. jornada

Sassuolo 0 - Atalanta 0
Sampdoria 2 - Milan 2

Domingo

Cagliari - Génova
Chievo Verona - Cesena
Empoli - Lazio
Juventus - Parma
Palermo - Udinese
Fiorentina - Nápoles
Inter - Hellas Verona
Roma - Torino

Temas relacionados: