Noviembre 9, 2014

1-1: Cagliari no pudo en su casa con Genoa

Genoa quedó en el cuarto puesto, junto a la Lazio, con 19 puntos, y el Cagliari 10. Juventus es el puntero con 25, seguida por la Roma con 22, que juegan más tarde con Parma y Torino, respectivamente.

Farías anotó el gol a los 16 minutos, al recibir un balón con ventaja y superar al portero del Genoa, Mattia Perin, que empató gracias a un autogol de un jugador del Cagliari, Luca Rossettini, a los 55.

Cagliari, que jugó como local, perdió además un penal a los 76 minutos, que tiró Danilo Avelar y tapó Perin, por falta cometida por el defensor del Genoa, Stefano Sturaro, que fue expulsado.

A partir de los 81, también el Cagliari jugó con un hombre menos por la lesión de Marco Sau, que no pudo ser cambiado porque el técnico había hecho los tres permitidos.

A los 24, el Genoa llegó por primera vez al arco del Cagliari con una chilena a la entrada del área del chileno Mauricio Pinilla, que el portero controló.

Cuatro minutos más tarde, el Genoa estuvo aún más cerca de obtener el empate por medio del eslovaco Juraj Kucka que remeció el travesaño con un violento remate. A los 74, un palo esta vez negó el tanto del Cagliari con un tiro libre de Daniele Conti.

Temas relacionados: