Noviembre 9, 2014

7-0: Juventus no tuvo compasión del Parma

Llorente anotó a los 23 y 36 minutos, un gol del suizo Stephan Lichtsteiner a los 29, Tévez (58 y 60) y el español Alvaro Morata (75 y 88). Tévez volvió a ser el goleador del torneo, junto al español José María Callejón del Napoli, con ocho dianas.

El primero de Tévez fue un golazo; arrancó de la mitad de la cancha, superó a tres defensores y anidó el balón dentro de las redes, aplaudido de pie por los hinchas juventinos. Poco después fue sustituido y salió en medio de una ovación.

Lazio, por su parte, perdió la gran ocasión de alcanzar a la Roma en el segundo lugar al perder en el estadio del Empoli 2-1 con dos goles en solo tres minutos de Federico Barba (52) y de Massimo Maccarone (55). El serbio Filip Djordjevic descontó a los 66.

Lazio quedó en el cuarto puesto, junto al Genoa, que poco antes empató 1-1 con el Cagliari. Sampdoria, que el sábado igualó 2-2 con el Milan, está tercero con 20.

Con un gol de penal del argentino Paulo Dybala, Palermo remontó uno en contra y empató 1-1 con el Udinese, que pasó adelante a los cinco minutos con gol del francés Cyril Théréau. Luis Fernando Muriel jugó hasta el minuto 75, cuando fue sustituido por Giampiero Pinzi.

Dybala, el mejor jugador de su equipo, que ha marcado cuatro tantos, estuvo a punto de anotar de cabeza la diana del triunfo a los 83, pero se lo negó el palo.

Además, el también argentino Franco Vázquez del Palermo perdió otro penal a los 54, por falta cometida contra Dybala.

Con un doblete de Sergio Pellissier (48 y 90), Chievo ganó 2-1 al Cesena. Cesena había logrado el momentáneo empate, que parecía que sería definitivo, cuando faltaban tres minutos para el término del encuentro, con un tanto del bosnio Milan Djuric. Carlos Carboreno estuvo en el gramado durante los 90 minutos del juego.

Poco antes, Cagliari empató 1-1 con el Genoa con un gol del brasileño Farías a los 16 minutos. Genoa empató gracias a un autogol de Luca Rossettini, a los 55.

Cagliari perdió además un penal a los 76 minutos, que tiró Danilo Avelar y tapó el portero Mattia Perin, por falta cometida por el defensor del Genoa, Stefano Sturaro, que fue expulsado.

A partir de los 81, también el Cagliari jugó con un hombre menos por la lesión de Marco Sau, que no pudo ser cambiado porque el técnico había hecho los tres cambios permitidos.

Temas relacionados: