Noviembre 13, 2014

Pablo Armero está inconforme con Filippo Inzaghi por su falta de continuidad

Armero solo ha jugado un partido de los once que ha disputado el Milan en la Serie A, el tumaqueño participó del juego entre su equipo y Lazio, luego de reemplazar al japonés Keisuke Honda al minuto 77, para después ser convocado en algunos partidos sin entrar al campo de juego. 

Ante esta situación, el lateral de la Selección Colombia dijo ,"No soy de los que habla mucho de lo que pasa dentro de mis equipos, pero la situación es bastante difícil en el onceno milanés, porque el ‘Pipo' Inzaghi me dijo "vente que te necesito" y la verdad pensé que iba a ser así, pero nada que juego".

Las palabras de Armero tienen más eco ante la situación que vivió en el equipo dirigido por Inzhagi frente a Sampdoria. Ignacio Abate, el lateral por derecha del Milan, no pudo ser de la partida y el entrenador lo reemplazó con Mattia de Siglio, que juega habitualmente por la zona izquierda, ubicando al central Danielle Bonera como lateral, mostrando una clara desconfianza al mundialista colombiano.

Milan, que está ubicado en la séptima posición a once puntos del líder Juventus, recibirá el próximo 23 de noviembre al Inter en el San Siro, para disputar el clásico ‘della madonnina'. Armero tendría la oportunidad de volver al equipo, dado que Ignacio Abate continuaría en recuperación y Danielle Bonera está sancionado por la expulsión sufrida frente a la Sampdoria.

Por ahora ‘Minia' sigue concentrado con Colombia para los enfrentamientos de la ‘tricolor' contra los Estados Unidos y Eslovenia.