Noviembre 21, 2014

Fredy Guarín agradeció el apoyo de su nuevo entrenador, Roberto Mancini

Guarín, que no ha podido disputar los últimos juegos con el Inter y con la Selección Colombia por unas molestias en el abductor del muslo derecho, estuvo en una entrevista con SportMediaset y dejó ver el buen ánimo con el que afronta su nuevo reto con Roberto Mancini como su entrenador.

 

"¿Las declaraciones de Mancini sobre mí? Antes de nada me gustaría darle las gracias y quiero decir que lo admiro. Sus palabras de estima me dan fuerza y añado que, aunque siempre he dicho que me dejaría la piel, esto es una motivación más", dijo el boyacense. 

También comentó sobre la relación del grupo frente a la llegada de ‘Mancio': "Sentir la confianza del entrenador es una cosa muy importante para un jugador. Tenemos delante una gran ocasión. Es un nuevo desafío con un entrenador importante. ¿Novedades en el ambiente? Muchas novedades en el staff. Se respira alegría, pasión, entusiasmo. Todas las cosas que son fundamentales en el mundo del fútbol". 

Guarín finalizó la entrevista con unas palabras dedicadas al derbi contra el Milan: "Es muy importante por todo lo que representa, por la historia, por la tradición... Antes de nada, están en juego los tres puntos", concluyó.

Medios locales aseguran que Mancini utilizará la formación 4-3-1-2, de la que el mundialista colombiano sería participe.