Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Zapata se reportó con gol en Napoli 2-2 Empoli

El colombiano marcó al 67' el primero de los napolitanos en el juego de la fecha 14 de la Liga de Italia.

Con su tercer empate consecutivo, Napoli llega a 24 puntos y está en el tercer lugar, detrás del puntero Juventus que tiene 35 y su escolta la Roma con 32. Empoli tiene 15.

El Empoli pudo asegurar la victoria de haber concretado las claras y diversas ocasiones de gol que tuvo en el primer tiempo ante un rival sorprendido, confundido y abucheado por su público.

Empoli pasó adelante a los 19 minutos con un gol de Simone Verde en un contragolpe, que con un preciso remate de izquierda superó al portero del Napoli, el brasileño Rafael.

Tras haber perdido dos grandes ocasiones para aumentar su botín, el Empoli anotó el segundo tanto con Daniele Rugani a los 53.

Publicidad

El Napoli descontó con el colombiano Duván Zapata con un cabezazo en un tiro de esquina a los 67 y logró el empate a los 72 con el holandés Jonathan De Guzmán, dos minutos después de haber entrado a la cancha. Tras la igualdad, el público empezó a apoyar a su equipo.

A los 24, el Empoli estuvo a punto de convertir el segundo tanto con Massimo Maccarone que solo frente al arco tiró desviado.

Publicidad

El atacante argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, partió en la banca porque no está muy bien físicamente, que fue sustituido por Zapata. ‘Pipita' entró a los 61.

A los 31, de nuevo el Empoli se comió un gol cantado con Francesco Tavano que frente al arquero, al cual podía incluso superar, lanzó increíblemente fuera de los tres palos.

Recién a los 33, el Napoli tuvo su primera ocasión de anotar con un derechazo cerca del área chica del eslovaco Marek Jamsik, que paró con seguridad el portero Luigi Sepe.

Al final del primer tiempo, el Napoli se retiró al vestuario en medio de los abucheos de sus hinchas.

Publicidad

A los 55, Sepi le arrebató el balón de los pies de Zapata en unas de las escasas ocasiones de peligro de los napolitanos.

Tras la igualada, el Napoli buscó el triunfo mientras que el Empoli parecía conformarse con el empate.

Publicidad

  • Publicidad