Diciembre 15, 2014

Con Fredy Guarín, Inter se impuso 0-2 a Chievo

El conjunto de Roberto Mancini ha necesitado un mes y medio para volver a sumar tres puntos en un partido. La última vez que lo logró fue el pasado 29 de octubre, cuando ganó 1-0 al Sampdoria con un tanto de Mauro Icardi en el minuto 90.

En esta ocasión no necesitó esperar hasta el final para llevarse la victoria. Un gol en cada parte, el primero de Kovacic y el segundo de Ranocchia, bastaron al Inter para escalar hasta la undécima posición, a seis puntos del Génova, último equipo que jugaría la próxima temporada en Europa.

En el estadio Carlo Castellani, Empoli y Torino disputaron un duelo marcado por la lucha de ambos por huir de los puestos de descenso. En la frontera del peligro, los tres puntos en juego eran muy valiosos para escapar de los lugares que nadie quiere y que al finalizar la jornada ocupan Parma, Cesena y Cagliari.

Sin embargo, ni Empoli ni Torino fueron capaces de marcar un solo gol en un encuentro marcado por la ausencia de ocasiones claras. El aburrimiento fue la tónica general de un partido que acabó 0-0 y que impulsó al Torino hasta el decimoquinto puesto para quedarse dos puntos por encima del descenso.

Temas relacionados: