Diciembre 18, 2014

Juventus derrotó 1-3 al Cagliari de Víctor Ibarbo y se afianzó en el liderato

Después del empate a uno con el que la ‘Vecchia Signora' selló el choque contra el Sampdoria en la pasada jornada liguera, los de Massimiliano Allegri han salido al campo con la intención de no cometer fallos y permanecer en el primer puesto de la tabla.

La Juve partía como favorita al enfrentarse al Cagliari, uno de los equipos que permanece en los tres puestos de descenso.

El primer tanto vino de los pies de Tévez en el minuto tres, y a partir de ahí, los ‘bianconeros' siguieron presionando hasta que Vidal desató la ovación de su afición en el minuto 15 con un remate que el guardameta Alessio Cragno no pudo parar.

Finalmente, el español Llorente redondeó la victoria de su equipo en el minuto 51, aunque el Cagliari siguió insistiendo en avanzar más allá del medio campo hasta que Luca Rossettini marcó para los suyos el gol de la honra, en el minuto 65.

Víctor Ibarbo salió tras el descuento de Rossetini, el colombiano fue reemplazado por el ghanés Godfred Donsah.

El Juventus acumula ahora 39 puntos y está a cuatro del Roma aunque con un partido más, por lo que tendrá que esperar a ver qué hace el equipo capitolino mañana frente al Milán.

Temas relacionados: