Diciembre 21, 2014

Con Fredy Guarín en el campo de juego, Inter igualó 2-2 con Lazio

Los ?nerazzurri' evitaron así lo que hubiera sido su tercera derrota bajo el mando de su nuevo técnico Roberto Mancini.

De ganar, la Lazio habría quedado sola en el tercer lugar, que da acceso a la Liga de Campeones. Con 27 puntos, comparte ese puesto con Napoli y Sampdoria.


Inter tiene 21 unidades, en la mitad de la tabla de posiciones.


Cuando faltaban solo diez minutos para el término del encuentro, Palacio anotó el tanto de la igualdad al desviar el balón a boca de jarro. El primero de Inter fue un golazo del croata Mateo Kovacic, que al vuelo disparó un misil a los 66 minutos del partido jugado en el estadio San Siro de Milán.


Lazio había pasado adelante con un doblete del brasileño Felipe Anderson (2 y 37). El primero fue un potente zurdazo y el segundo un derechazo, tras arrancar desde el centro de la cancha, eludiendo a los defensores que salían a enfrentarlo.


Inter estuvo a punto de anotar el gol del triunfo por intermedio de Kovacic a los 83, pero el portero Federico Marchetti lo impidió con una gran atajada.


Sampdoria, por su parte, logró también un difícil empate de 2-2 con el Udinese.


Los goles fueron de Pedro Obiang al cuarto de hora y de Manolo Gabbiadini (60 minutos). Los del Udinese llegaron por cuenta del suizo Alexandre Geijo (31) y del brasileño Danilo (34).


Juventus, que el jueves ganó 3-1 al Cagliari, es el puntero del campeonato con 39 puntos, seguido con 36 por la Roma, que el sábado empató 0-0 con el Milan. Napoli venció el jueves 2-0 al Parma.


El Torino, por su parte, remontó un gol en contra del español Iago Falque (45) y se impuso 2-1 al Genoa con un doblete del polaco Kamil Glik (52 y 63).


Genoa quedó en el quinto lugar con 26 unidades.


En un encuentro protagonizado por argentinos, Palermo tomó ventaja de dos goles pero no pudo sostenerla e igualó 3-3 ante el Atalanta.

Ficha tecnica:

 

 

Jornada completa:

Temas relacionados: