Diciembre 27, 2014

Sky aseguró que el cambio entre Alessio Cerci y Fernando Torres ya es un hecho

Cerci no viajará a Dubai, donde el Milan -séptimo en la clasificación de la Serie A (Primera división) de la Liga italiana con 25 puntos- llegará este sábado para la concentración invernal y para jugar algún amistoso, sino que se unirá al resto de la plantilla en la ciudad del norte de Italia, siempre según estas informaciones.

La decisión del italiano acerca la vuelta a casa de ‘El Niño'. Torres ha viajado a primera hora a Dubai con los de Filippo Inzaghi y allí se enfrentará el próximo 30 de diciembre al Real Madrid en un amistoso.

Este podría ser, si la operación sigue adelante, un calentamiento de cara al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el 7 de enero en el Vicente Calderón y en el que Torres ya vestiría la camiseta atlética.

Cerci había mostrado reticencias para convertirse en un ‘rossonero', pues sus aspiraciones iniciales fueron el Inter de Milán.

Pero el Atlético le había dejado claro que aceptaba su marcha al Milan o se quedaba en el club madrileño en la misma situación en la que está ahora, es decir, sin ser titular.

Temas relacionados: