Enero 6, 2015

Milan cayó en casa 1-2 ante Sassuolo con Cristian Zapata en cancha

Milan cayó sorpresivamente en su propia casa ante el Sassuolo y tuvo que dejar el campo de San Siro en medio del abucheo de sus hinchas.


Milan se puso al frente con remate de Andrea Poli a los nueve minutos, pero Nicola Sansone (28) le dio el empate al Sassuolo y logró la ventaja con tanto de Simone Zaza a los 68 minutos.

Tras el sorpresivo tanto de la igualdad el Milan perdió la seguridad que había ostentado al inicio del encuentro, sobre todo cuando marcó el gol de la ventaja momentánea.

El Sassuolo tuvo otras ocasiones para asegurar su merecida y sorpresiva victoria ante un rival que se encuentra fuera de la zona europea, que es su mínimo objetivo. Está en el séptimo puesto con 25 unidades, junto al Palermo.

El debut de Gianfranco Zola en el banco del Cagliari no pudo ser peor, un doblete del joven atacante argentino Paulo Dybala (a los 33, de penal, y 70), Palermo goleó 5-0 al equipo de Víctor Ibarbo, quien no pudo estar en el encuentro a causa de un problema muscular.

Los otros tantos fueron del suizo Michel Morganella (5), del argentino Ezequiel Muñoz (10) y del paraguayo Edgar Barreto (85). Cagliari quedó a los 26 minutos con un hombre menos por la expulsión de Daniele Conti.

Zola debutó con una humillante derrota y su equipo se encuentra en la zona del descenso con 12 puntos, situación que le costó el puesto al entrenador anterior, el checo Zdenek Zeman.

Fiorentina, con Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio, terminó el partido con solo nueve hombres y perdió 1-0 con el Parma con un gol de Andrea Costa (11).

La Fiore tuvo dos grandes ocasiones por conducto del atacante alemán Mario Gómez, que a los 33 minutos perdió un penal generado por el volante antioqueño de la selección Colombia. El flojo disparo del alemán fue tapado por el portero, quien vio como Gómez desperdició otra opción de gol minutos antes del penal.

A los 79' fue expulsado el argentino Gonzalo Rodríguez y a los 86 el montenegrino Stefan Savic.

Genoa empató 2-2 con Atalanta con goles del español Iago Falque (51) y Alessandro Matri (70). Atalanta respondió con tantos de Davide Zapacosta (37) y el argentino Maxi Moralez (49).

Con 27 puntos Genoa es cuarto, junto a Sampdoria y el Napoli, que jugaba más tarde con el Cesena.

Chievo y Torino empataron 0-0, al igual que Émpoli y Verona.


Jornada 17:


Temas relacionados: