Enero 6, 2015

Napoli, sin los colombianos, venció a domicilio 1-4 al Cesena de Carlos Carbonero

De este modo el conjunto napolitano continúa asentado en la cuarta posición de la tabla, igualado a puntos (30) con su más próximo objetivo, el Lazio, en la tercera.

El juego de los de Rafa Benítez fue agilizándose paulatinamente: empezaron el partido débiles y aparentemente desmotivados pero su evolución, marcada por la iniciativa de Callejón, acabó mostrando un equipo ágil y efectivo.

El español fue el encargado de sacar a su equipo del duermevela en el que parecía sumido cuando en el minuto 29 batió la portería rival al recoger el rebote tras un tiro fallido de Hamsik.

La acción supuso un punto de inflexión en la cita liguera y, apenas diez minutos después, el ‘Pipita' amplió la ventaja con un tanto al borde del fuera de juego.

El tercer gol de la tarde provino de Hamsik, aunque quedó la duda de si en realidad pudo tratarse de un autogol de Capelli, que persiguió el disparo del capitán hasta la línea de la portería para tratar de detenerlo.

El doblete de Higuaín se produjo en el minuto 72, cuando sentenció el resultado del partido.

El Cesena, en última posición de la Serie A, poco o nada pudo hacer frente al Nápoles, aunque sí consiguió sobrepasar la meta del brasileño Rafael con un gol de Franco Briensa.

Datos del partido:

 

Fecha 17: 

 

Temas relacionados: