Enero 11, 2015

Juan Guillermo Cuadrado brilló con gol en Fiorentina 4-3 Palermo

Se enfrentaron el Fiorentina contra el Palermo, en un encuentro a priori muy igualado, al ser vecinos en la tabla con 24 y 25 puntos respectivamente, pero que finalmente acabó dominado por el conjunto toscano.

Se impuso gracias a los goles del colombiano Cuadrado, del español Joaquín, del italiano Manuel Pasqual y del argentino José Basanta.

Asimismo provocó numerosas situaciones de peligro como un balón al palo de Gómez o un travesaño de Borja Valero.

El Palermo emprendió sin éxito la remontada en el segundo tiempo, con dos goles seguidos de Quaison, en el 59 y en el 61, y con un gol de penalti de Belotti.

Por otro lado, el Inter, con Fredy Guarín 84 minutos, acabó arrollando a un Génova (3-1) en buena forma, en el quinto puesto de la clasificación.

Durante el primer tiempo pudo verse a un Inter óptimo que tomó la ventaja gracias a los tantos del delantero argentino Rodrigo Palacio y su compatriota Icardi, que ya se han convertido en la dupla perfecta de Roberto Mancini.

La segunda mitad transcurrió sin cambios y el Génova emprendió una intentona de remontada que, pese al tanto de Izzo en el minuto 85, fue aplacada instantes después por el ‘interista' serbio Vidic, que sentenció el resultado.

El Verona-Parma concluyó con victoria para los primeros (3-1), condenando a los segundos al último puesto de la tabla, mientras que el Sampdoria venció al Empoli (1-0) y el Cagliari hizo lo propio 2-1 con Cesena, que tuvo desde el 80 a Carlos Carbonero.

El Atalanta-Chievo finalizó con empate a uno.

Temas relacionados: